LLORAR SOBRE LECHE DERRAMADA: UNA OBRA REFLEXIVA, LIVIANA Y SOBERBIA.

person Publicado por: webmaster Tecreo list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 189

Durante el conversatorio del libro "Llorar sobre leche derramada" de la escritora Lina Parra, la autora reveló detalles de su obra que establece una proximidad con lo cotidiano por medio de cuentos reveladores, anecdóticos y dolorosos.

"Me encanta narrar las tradiciones del campo y relatar a través de cuentos las costumbres citadinas desde un enfoque familiar. Mis textos son ficción, pero extiendo el ejercicio a los demás de vampirizarlos. Mi interés es armar otras historias desfigurando las vivencias de la gente”.

En el encuentro la escritora, manifestó su particular interés por conceptualizar, describir y documentar los acontecimientos sociales que causan desconsuelo, angustia y desidia.

Las puertas de mi librería estarán siempre abiertas para apoyar a los autores independientes quienes podrán encontrar en Te Creo un espacio para llegar a un público más amplio de lectores.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña